La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

10 de noviembre, fecha límite para participar en Premio de periodismo

La premiación del concurso se hará efectiva el próximo 24 de noviembre. Los trabajos que se inscriban deben estar relacionados, exclusivamente, con los departamentos de Santander y Norte de Santander.

Estudiantes de la facultad de Comunicación Social de la Universidad UFPS-OCAÑA, anunciaron que está abierta la convocatoria para participar en el Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander.

La fecha límite para inscribirse es el 10 de noviembre y se puede hacer a través de la página web del alma mater. Organizadores del evento indicaron que lo que se busca con el premio es dignificar la labor periodística que se desarrolla exclusivamente en Santander y Norte de Santander.


Lea: Pioneros a nivel nacional, 30 reclusos de Cúcuta se gradúan en las TIC


“Es un premio organizado netamente por estudiantes de noveno semestre de la UFPS-Ocaña”, dijo Juan José Castillo, presidente de la organización. Tiene dos categorías, la general, en la que pueden participar profesionales, periodistas empíricos,entre otros, y la categoría Universitaria en la que pueden inscribirse estudiantes activos de cualquier universidad del país. Los trabajos que se presenten deben estar relacionados, exclusivamente, con temas de Santander y Norte de Santander. La premiación se hará el próximo 24 de noviembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Noviembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día