La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
$5.700 millones para la vía Ragonvalia - Chinácota
Se cerrará la carretera para la pavimentación en asfalto de un kilómetro.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Agosto de 2017

Los trabajos de pavimentación de un kilómetro, de la vía que de Ragonvalia conduce a Chinácota, tienen una inversión cercana a los 5.700 millones de pesos, recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

El dinero es ejecutado a través de la Gobernación de Norte de Santander, por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial.

“Se efectúan trabajos de construcción de alcantarillas, de la parte de lo que es la planimetría y altimetría. Nos aprestamos próximamente a demoler el puente que es la parte representativa, a parte de la estructura de pavimento”, dijo Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura Vial de Norte de Santander.

Para optimizar las labores se cerrará la vía, por lo que se recomienda a las personas transitar por las vías alternas habilitadas por las Alcaldías.

“Inicialmente se había concertado que se habilitaba el tráfico por la vía alterna La Pica. Aspiramos que en un término no superior a tres meses podamos restablecer el tránsito por este corredor”, aseguró el funcionario.

Temas del Día