La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
88 vehículos inmovilizados durante puente festivo en Norte de Santander
No se presentaron accidentes  de tránsito en las vías del departamento.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Julio de 2019

Más de 500 uniformados vigilaron las vías de Norte de Santander durante el puente festivo de “San Pedro y San Pablo”. Según informó la Policía Nacional, fueron requisadas más de 60 mil personas y se registraron 29.447 vehículos, que tenían diferentes destinos en Colombia.

También se anunció que ingresaron a la ciudad 14.906 vehículos.

 213 comparendos por varias infracciones

Tras las operaciones de registro y control en las carreteras,  88 automotores fueron inmovilizados por infringir las normas de tránsito y 17 conductores sorprendidos manejando en estado de embriaguez. Por fortuna, no se presentó ningún accidente de tránsito.

Además la Policía Nacional anunció que la comunidad hizo 5.959 llamadas al 123, en donde denunciaron malos comportamientos por convivencia ciudadana.

Seguridad

Las autoridades anunciaron que se desplegaron por los barrios, zonas turísticas y ejes viales de la ciudad de Cúcuta, lo que resultó en la captura en flagrancia de 41 personas, 3 de ellas por orden judicial.

Los delitos que más se cometieron el fin de semana son: hurto, porte ilegal de armas de fuego, porte tráfico y fabricación de estupefacientes y extorsión.  Además se incautaron  4 motocicletas, más 200 dosis de alucinógenos y la incautación de 6 armas de fuego.

 Así mismo, en la aplicación del Código Nacional de Convivencia se impusieron por diferentes conductas contrarias, un total de 111 comparendos.

Temas del Día