La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Abuelos de Teorama tendrán hogar renovado
Reconstruyen la cocina y remodelan la fachada.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Enero de 2019

Los abuelos de Teorama que se encuentran en el hogar San Antonio de Padua, ubicado en el casco urbano del municipio, tendrán dentro de poco un lugar renovado. 

En el lugar se llevan a cabo trabajos de remodelación para mejorar la calidad de vida de entre 15 y 17 adultos mayores que se albergan allí. 

La cocina no estaba en condiciones aptas para funcionar, por lo que está siendo reconstruida. Además, están remodelando la fachada y adecuando espacios agradables y seguros para los abuelos, entre ellos dos cuartos. 

El alcalde, Jesús Leid Montagut Montejo, señaló que buscan el bienestar de los adultos mayores de Teorama, por lo que después de inaugurar el hogar Sueños de Paz, en la zona rural, decidieron invertir en la remodelación del hogar del casco urbano, San Antonio de Padua. 

Otras obras 

En este momento en Teorama también se lleva a cabo la remodelación del polideportivo principal, con adecuación de la cubierta, construcción de un parque infantil e instalación de siete biosaludables.

Además, el mejoramiento de la plaza de mercado del municipio, donde se están refaccionando los pisos y la parte sanitaria, así como la remodelación de espacios para la venta de carne y la iluminación. 

Temas del Día