La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Alcaldesa de Tibú también tiene COVID-19
Es la tercera mandataria local de Norte Santander que se contagia del virus.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 30 de Junio de 2020

En aislamiento en su hogar y cumpliendo las medidas sanitarias se encuentra la alcaldesa de Tibú, Corina Durán, quien en las últimas horas recibió el resultado de una prueba de COVID-19, el cual dio positivo. 

La administración municipal informó, por medio de un comunicado, que Durán inició el confinamiento desde el primer momento en el que supo que es portadora del virus.

Agregó que, como medida de protección y mientras se establece el cerco epidemiológico, se suspendió todo tipo de atención en las oficinas del Gobierno local.

También se ordenó al personal que labora en la institución permanecer en aislamiento en sus viviendas y adoptar las medidas de bioseguridad, al tiempo que les practicarán los respectivos tamizajes para descartar que estén infectados.

Finalmente, la Alcaldía exhortó a la comunidad a respetar las medidas sanitarias y cumplir los decretos de aislamiento social obligatorio y el toque de queda que rige en Norte de Santander, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Con Corina Durán ya son tres los gobernantes locales del departamento contagiados, luego que la semana pasada dieron positivo los alcaldes de Santiago, Álvaro Ureña Gómez; y de Villa del Rosario, Eugenio Rangel, quienes son pacientes asintomáticos.

Temas del Día