La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Alto consejero presidencial para la discapacidad se compromete con Norte
Jairo   Clopatofsky hará que el Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular vuelva a funcionar.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Noviembre de 2018

La rehabilitación del Centro Cardioneuromuscular es el compromiso de Jairo Clopatofsky, alto consejero presidencial para la discapacidad, con la región.

Para ello, afirmó que ya se adelantó la consecución de 1.800 millones de pesos para cubrir las deudas del pasado, y se comprometerá una partida adicional de 4 mil millones de pesos, para ponerlo en funcionamiento.

Vamos a comenzar a impulsar todos los mecanismos del Gobierno Nacional para poner a funcionar nuevamente el Centro Cardioneuromuscular”, dijo el funcionario.

“Vamos a rescatar este Centro y lo vamos a poner a funcionar rápidamente, porque se requiere darle un enfoque diferencial con unos ajustes razonables y convertirlo en un centro de rehabilitación integral, con más tecnología”. 

Clopatofsky resaltó las áreas disponibles en el Centro y sus oportunidades de desarrollo, y anunció que su objetivo es convertir a Cúcuta en “el polo de desarrollo en tecnología del país”, y el Centro será protagonista, para convocar entidades como el Sena, Colciencias, y cooperación internacional.

Temas del Día