Escuchar este artículo

Alumbrado navideño llegó a Mutiscua y Herrán para alegrar a los habitantes

Domingo, 3 de Diciembre de 2017
Estos dos municipios, junto a otros tres, fueron los ganadores de la tercera versión del concurso 'Encendamos la Alegría 2017'.

27 municipios de Norte de Santander se enfrentaron en una competencia sana, innovadora y creativa para conseguir que a su territorio llegue diciembre pero con alumbrado navideño incluido.

El concurso 'Encendamos la Alegría 2017', a cargo de Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens), sacó lo mejor de cada población, pues cada uno de estos territorios tuvo que plasmar cómo querían que quedara dicho alumbrado.

Sin embargo, en esta tercera edición de la competencia, fueron solo cinco los municipios del departamento que ganaron: Mutiscua, Herrán, Villacaro, El Carmen y Cucutilla.

Desde el 1 hasta el 7 de diciembre, se llevarán a cabo los encendidos construidos por la empresa, basados en la propuesta que presentaron los ganadores. En total, este proyecto tiene una inversión de 1.300 millones de pesos.

Los primeros en encender la navidad fueron los habitantes de Mutiscua que el pasado viernes disfrutaron de su primer alumbrado. El sábado fue el turno de Herrán y este domingo serán los pobladores de Villacaro. En cuanto a El Carmen y Cucutilla, el encendido está programado para el 5 y 7 de diciembre, respectivamente.

Estas instalaciones y alumbrados navideños son entregados completamente gratis por la electrificadora, incluido el costo de la energía.

Image
La opinión
La Opinión