La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Arboledas busca mercado para sus productos
En la rueda de negocios participaron diferentes asociaciones y empresas de la región. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Septiembre de 2018

En Arboledas se desarrolló la rueda de negocios local para incentivar el desarrollo económico y social en los campesinos agricultores del municipio y sectores aledaños para establecer contacto directo con los productores de la región.

Durante las actividades se propició un ambiente de emprendimiento para generar en los participantes el desarrollo de llevar sus productos al mercado regional y nacional sin la cadena de intermediarios que disminuyen las ganancias en el proceso de mercadeo donde los habitantes de Arboledas se han afectado.

“Es triste ver al campesino frustrado  por producir, sin encontrar compradores”, expresó el alcalde Carlos Esteban.

En la rueda de negocios participaron diferentes asociaciones y empresas de la región como Asociación de Supermercados y Comerciantes de Cúcuta (Cicut), Asociación de Productores agropecuarios (Aspagro),  Policía Nacional, Banco Agrario, Súpermercados Betel, Ecoturismo de Arboledas, Federación Nacional de Cafeteros, Asociaciones de productores locales y el programa Fe en Colombia del Ejército. 

Asimismo con el programa Fe en Colombia y el municipio buscan articular la oferta institucional para el desarrollo de los sectores productivos de estas comunidades.

Temas del Día