La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Bus que transportaba a Barranquilla FC se accidentó cuando viajaba hacia Cúcuta
En la vía Bucaramanga - Pamplona, el vehículo fue golpeado por una tractomula.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Noviembre de 2017

Un bus que transportaba el plantel de Barranquilla FC se accidentó cuando viajaba desde Bucaramanga hacia Cúcuta, ciudad que los recibe para uno de los dos partidos más importantes del año contra el Cúcuta Deportivo.

Una tractomula fue la que provocó el "pequeño accidente" pues golpeó por detrás al vehículo. Este hecho, que fue reportado por el equipo en su cuenta de Twitter, no dejó jugadores heridos.

El equipo había salido vía aérea Barranquilla-Bogotá-Bucaramanga y desde ahí hicieron el tránsito vía terrestre hasta la capital nortesantandereana.

Los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron que esperar varias horas en carretera, por lo que es posible que el partido se juegue este lunes, un poco más tarde de lo programado.

“Hace hora y media se está a la espera de la llegada de la Policía de Carreteras, para poder continuar con el viaje hasta Cúcuta”, dice uno de los trinos

El arribo del equipo barranquillero, que estaba previsto para las horas de la tarde, ahora se espera que sea llegada la media noche. 

Este encuentro entre ambos equipos bien podría ser una final anticipada del campeonato de ascenso, porque chocarán el equipo más goleador, y el mejor visitante que, además, tiene la valla menos vencida del certamen.

Temas del Día