La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Cácota compra duraznos a sus campesinos para darlos a afectados por COVID-19
El alcalde Carlos Flórez donó una tonelada del producto para repartirlos en Pamplona.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 16 de Abril de 2020

Con el fin de ayudar a las familias más vulnerables, gravemente perjudicadas por la cuarentena nacional establecida para frenar la propagación del coronavirus, y a la vez apoyar a los productores de Cácota, la Alcaldía de ese municipio compró 1.000 kilos de durazno.

El mandatario Carlos Augusto Flórez Peña entregó las cajas con el fruto a integrantes del Batallón de Infantería N°13 General Custodio García Rovira y al grupo CINAT, para que los repartan a las familias más necesitadas de Pamplona. 

“Con esto estamos contribuyendo en la mitigación de la escasez de alimentos. Para nosotros es preocupante la situación, regalar nuestra fruta tiene unos costos altos, pero preferimos ayudar en este momento de crisis en vez de dejar que se pierda”, expresó Flórez.

En Pamplona, el Ejército se encargó de la entrega de los duraznos que fueron donados por la Alcaldía de Cácota. El producto fue entregado en los barrios de Santa Marta, Santísima Trinidad, Los Tanques y El Zulia.

“Nuestros soldados de la Trigésima Brigada de la Segunda División seguirán trabajando con toda la voluntad, servicio y solidaridad por los ciudadanos de Pamplona”, agregó la institución castrense.

Cácota es reconocida por su turismo y su Ruta del Durazno.

Temas del Día