La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Cácota espera cinco mil turistas para sus fiestas
Las ferias servirán de marco para celebrar los 463 años de historia de su municipio.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Marzo de 2018

Son siete días de jolgorio e integración los que tendrán la oportunidad de gozar propios y extraños con motivo de las ferias y fiestas de Cácota, previstas entre el 18 y el 24 de marzo.

El alcalde, Manuel Isidro Cañas, al hacer el lanzamiento de las festividades en Cúcuta, anunció que para la presente versión el municipio se viene preparando desde el año pasado con miras a brindar alegría a sus paisanos y a cinco mil turistas que se esperan.

Dijo también que las ferias servirán de marco para celebrar los 463 años de historia de su municipio.

La programación contempla la tradicional caravana turística, fiesta patronal y festivales de orquestas de música ranchera, norteña y tradicional.

Asimismo, una válida departamental de ciclomontañismo y la feria agropecuaria, artesanal y agroindustrial que reunirá a los campesinos y ganaderos con lo mejor de sus fincas y hatos.

Entre los grupos y artistas invitados se encuentran Fusión Caliche, Los Hermanos Flórez, Pandilla del Río Bravo, Ledin Gauta ‘El Colombianito’, Grupo Impecable y el show central con La Billos. Habrá acompañamiento y apoyo del Ejército Nacional, para garantizar la seguridad de todos en las vías”.

Temas del Día