La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Capacitan y verifican para fortalecer PAE en Norte de Santander
Buscan evitar errores que entorpezcan el reconocimiento logrado a nivel nacional. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Julio de 2018

Los rectores de las diferentes instituciones educativas de Norte de Santander que se benefician con la entrega de alimentos a sus estudiantes, a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), recibieron información sobre los lineamientos que se deben seguir a la hora de repartir las raciones. 

Además de esta capacitación, durante el segundo semestre del año, funcionarios del PAE harán recorridos por los municipios del departamento, para verificar el cumplimiento de lo estipulado por el Ministerio de Educación. 

Milena Velásquez Camargo, gerente del PAE, precisó que buscan fortalecer los procesos de atención a los estudiantes, pues la meta es continuar ocupando el primer lugar a nivel nacional, en cuanto a atención y cumplimiento del Programa. 

Le puede interesar Norte de Santander tiene el mejor PAE de Colombia

“Nosotros, como departamento, siempre hacemos eco a nivel nacional, hacemos la tarea como debe ser y con responsabilidad. El Ministerio de Educación sabe que las efectuamos con la mayor responsabilidad, demostrando que somos una entidad juiciosa”, agregó la funcionaria.

Temas del Día