La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Casa subsidiada para familias de militares víctimas
Las viviendas están ubicadas en el proyecto Portal de Vicenza.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2016

Hoy, a partir de las 11 a.m.,la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía Caja Honor entregará  30 viviendas a familias de policías y militares fallecidos o heridos en combate, de la región.

La entrega la realizará el general Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente de Caja Honor,  en el kilómetro 12 en la vía Cúcuta-Termotasajero en el municipio de San Cayetano, en el proyecto Portal de Vicenza.

Los beneficiarios serán:  tres familias de suboficiales del Ejército, una familia de un suboficial la Fuerza Aérea Colombiana, 12 familias de suboficiales de la Policía, y 14 familias de soldados profesionales, que cumplirán su sueño de tener vivienda propia través del modelo Héroes del Fondo de Solidaridad.

Las viviendas están avaluadas entre 50 y 70 millones de pesos, de acuerdo al tipo de vivienda y tienen un área de 54 metros cuadrados, y cuentan con sala, comedor, dos habitaciones, un estudio o habitación,un baño y punto para otro sanitario, cocina y patio de ropas. Además, el proyecto está dotado con portería, parqueaderos, zonas verdes, cancha múltiple y parque biosaludable.

Tres años atras, en 2013, 61 familias de militares y policías fallecidos o heridos en combate recibieron 61 viviendas en Los Estoraques.

Temas del Día