La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Cerrarán Autopista Internacional de manera parcial
Los carriles de acceso al peaje de La Parada en dirección a San Antonio serán bloqueados este lunes.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Debido a labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica y de mantenimiento periódico de la vía, este lunes, 27 de noviembre, será cerrada parcialmente la Autopista Internacional, la cual comunica a Villa del Rosario con Cúcuta.

La Concesionaria San Simón SA, responsable de esta arteria vial, informó que el paso vehicular será restringido en los carriles de acceso al peaje de La Parada, en sentido San Antonio-Cúcuta, a partir de las 7:00 de la mañana.

Se recomienda a los usuarios tomar las medidas pertinentes para evitar contratiempos en la llegada a sus diferentes destinos; al tiempo que agradece la comprensión y colaboración por las molestias que puedan generar las actividades a realizar, cuya finalidad es mantener en buen estado las vías a cargo”, agregó la empresa a través de un comunicado.

La Concesionaria recordó que está a disposición la línea de atención al usuario 5767878-3203452139, para expresar cualquier inquietud y requerir información adicional. La compañía ha estado ejecutando trabajos de mantenimiento en diferentes sectores.

El miércoles de esta semana fue cerrado el carril izquierdo, a la altura del Barrio Bogotá, en el sentido redoma el Cómplice-redoma San Mateo. El jueves fue bloqueada la vía en esta misma zona, pero en el carril derecho.

Días atrás, la recuperación de la capa asfáltica se hizo a la altura de la prolongación de la avenida cero de Cúcuta.

Temas del Día