La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Con expresiones artísticas, jóvenes le dicen 'No a las drogas'
Más de 200 personas disfrutaron del talento del grupo juvenil.
Miércoles, 29 de Junio de 2016

El hip Hop, el BMX, el Parkour, el Rap y las acrobacias en patineta hicieron parte de la muestra artística de un grupo de jóvenes del Área Metropolitana de Cúcuta que invita a la comunidad a decirle 'No a las drogas'.

El grupo se tomó la Plazoleta San Pablo de Los Patios para demostrar que con ritmos y bailes se puede hacer reflexionar a niños y jóvenes sobre el riesgo que implica caer en el mundo de las drogas.

Más de 200 personas llegaron al lugar para disfrutar del espectáculo.

Iván Jaimes, uno de los organizadores del acto cultural, reconoció que el encuentro sirvió como espacio de integración y organización, lo que posibilita más encuentros sociales y juveniles en pro del bienestar de esta población.

La Gobernación de Norte de Santander manifestó su apoyo al grupo para que logren llegar a Cúcuta, Villa del Rosario y El Zulia.

"Apoyamos este tipo de iniciativas que surgen desde los mismos jóvenes, de sus experiencias y expectativas ante la sociedad. Creemos que pueden hacer el cambio y ayudarnos a prevenir el consumo de drogas y alcohol, mediante las expresiones artísticas con un mensaje preventivo y consciente”, dijo Ruby Chacón, secretaria de Desarrollo Social del departamento.

Laopinion.com.co

Temas del Día