La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Concejal de El Carmen protagonizó riña que terminó con un herido
El lesionado pide al edil disculparse, mientras que el político alegó que solo se defendió de la agresión.
Image
Leonardo Favio Oliveros Medina
Leonardo Favio Oliveros
Viernes, 24 de Julio de 2015

El rato de entretenimiento y distracción que querían tener los usuarios de un billar del municipio El Carmen, Norte de Santander, terminó en la discusión de dos hombres que se fueron a la agresión física. 

El hecho se registró la noche del domingo 14 de junio y los protagonistas son el concejal Danilso Navarro Barón y un vecino del pueblo de nombre Alfredo Páez Torres, de 39 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza por un botellazo que le dio el dirigente político.

Aunque hace más de un mes surgió el escándalo, Páez quiso hacer de conocimiento a la ciudadanía lo ocurrido y exigió al edil que se disculpe, pues además de la lesión, que le  produjo un reposo por 10 días, lo “trató muy mal”.

El habitante de El Carmen sustentó su petición con el expediente policial sobre la situación  y el informe pericial forense del Hospital Regional Noroccidental.

De acuerdo con el hombre, el problema se suscitó luego que agarró una esfera de pool que se encontraba sobre la mesa en la que jugaba Danilso Navarro. “No me percaté que esa bola era de un juego pendiente que tenían allí y ofrecí disculpas;  sin embargo, el concejal vino hacia mí y me dijo: ‘no me gustó’, y aunque le indiqué que le pagaría el juego siguió con la discusión y fue ahí cuando agarró una botella y me la reventó en la cabeza”.

Edil acusó a su vecino de iniciar la agresión

El concejal Danilso Navarro se mostró sorprendido por la denuncia de Alfredo Páez Torres, a quien conoce desde hace muchos años por ser del mismo pueblo. Además, resaltó que hasta el momento no ha recibido notificación alguna por lesiones personales.

“Él fue el que buscó problemas, porque estábamos jugando tranquilamente. Empezó a discutir y me lanzó una bola, pero afortunadamente la esquivé o si no también hubiese salido herido. Entonces en medio de la situación agarré una botella y se la lancé. Hay testigos que pueden decir que él empezó la pelea”, expresó el edil.

Indicó que después del pleito ha conversado con los hermanos del agraviado con el fin de limar asperezas y solucionar este problema. (Lea aquí la denuncia formal que el habitante de El Carmen interpuso ante la Policía Nacional).

Temas del Día