La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Construirán un distrito de Policía en Villa del Rosario
Las autoridades esperan reforzar la seguridad en esta zona de frontera.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Un acto simbólico se llevó a cabo este viernes en Villa del Rosario donde se construirá el tercer distrito de Policía, destinado para reforzar la seguridad de esta zona de frontera. 

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), y el alcalde de este municipio, Pepe Ruíz, asistieron al sitio para poner la primera piedra de lo que será el nuevo distrito. El lote de dos hectáreas está ubicado al lado de la empresa Cristalven. 

El comandante de la Mecuc afirmó que en un plazo de un año “será entregada a la ciudadanía una estación que permitirá ser el enclave del desarrollo de la tranquilidad y la convivencia pacífica y segura para esta comunidad fronteriza”.

Por su parte, el alcalde aseguró que la llegada del nuevo distrito fue una sorpresa, pues pidió un CAI y “ahora tendremos todo un distrito”.

Ruíz también recalcó que la obra es un logro para su administración. “Es grato para mí, decirle a la comunidad que se cumplió todo lo que estuve luchando por estos cuatro años”, señaló.

Temas del Día