La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Consulta en la UFPS, prueba de fuego de candidatos
El acto está programado a partir de las 3 p.m.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Los tres aspirantes al cargo de rector de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), tendrán una prueba de fuego hoy ante la comunidad universitaria, durante el debate que convocó  la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios (Aceu), para escuchar de parte de ellos sus propuestas al máximo cargo del alma mater para el periodo 2018-2021.

El acto está programado a partir de las 3 p.m., en la Plazoleta Empresarial. Están confirmados los candidatos Claudia Toloza y Julio Alberto Tarazona. Debido a que con anterioridad tenía comprometido su asistencia a otros actos de su agenda, el aspirante Héctor Parra no estará presente, pero se conoció que por su campaña asistirá un delegado.

Según César Arias, vocero de Aceu, todas las garantías están dadas para el normal desarrollo del debate. Sobre las reglas de juego, dijo que se tiene previsto  hacer preguntas a los candidatos sobre diez temas puntuales de la universidad. Los estudiantes tendrán su participación luego de escuchadas las respuestas. “Esperamos que durante la actividad reine la  cordura”, dijo.

Temas del Día