La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Ejército y Policía lanzan ‘Sonidos para la paz’ para promover la convivencia
Las instituciones llegarán con esta iniciativa a todo Norte de Santander, en especial al Catatumbo, a través de la radio.
Viernes, 22 de Enero de 2016

En un trabajo articulado entre la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, y la red de emisoras de la Policía Nacional en Cúcuta, se gestó la primera producción interinstitucional radial denominada ‘Los sonidos para la paz.

Con el objetivo de potencializar las herramientas de comunicación de ambas instituciones en la región, nació esta alianza estratégica enfocada en la construcción de una comunidad incluyente en materia de convivencia, donde su único fin sea la interacción pacífica, vinculando la cultura como un eje de paz y  reconciliación.

“‘Los sonidos para la paz’ reúne una gran cantidad de ritmos, sabor y tradición de nuestra hermosa nación y tiene como misión llegar a todos los rincones del Catatumbo y municipios de Norte de Santander, donde la red de emisoras del Ejército Nacional Colombia Estéreo y Radio Policía Nacional hace presencia”, informó la institución castrense.

El Ejército señaló que crear espacios que reafirme el compromiso de trabajar de forma conjunta por la construcción de un país cada día más tolerante e incluyente, es una de las líneas de acción de la Fuerza de Tarea Vulcano y la Policía, las cuales unen esfuerzos en pro del bienestar y seguridad de la población trabajadora y honesta.

*Prensa Trigésima Brigada del Ejército

Temas del Día