La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
El sena graduó 204 técnicos de manera virtual
Por primera vez, en la regional Norte de Santander se lleva a cabo una ceremonia de grados de manera virtual.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Junio de 2020

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, regional Norte de Santander, certificó de manera virtual a 204 aprendices del Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero, Cedrum.

Por primera vez, en la regional Norte de Santander se lleva a cabo una ceremonia de grados de manera virtual en la que fueron certificados los aprendices en los niveles de operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y especialistas tecnológicos, del centro Cedrum.

En un evento atípico realizado mediante google meet y transmitido por fan page de la regional, los aprendices desde sus hogares pudieron escuchar el mensaje del director regional y tomaron juramento.

La certificación virtual permitió que varios aprendices de diferentes municipios del departamento tuvieran la oportunidad de participar y poder recibir su certificado.

 Los jóvenes obtuvieron su título en las áreas de Minería, Agricultura, Especies Menores, Agro Industrial y Control de Calidad, Sistemas Integrados de Gestión, Gestión Ambiental Sectorial y Urbana, Música, Construcción, Informática, Diseño, entre otros.

Temas del Día