Escuchar este artículo

Emprendedores comunitarios se reunieron en Sardinata

Martes, 30 de Abril de 2019
La jornada contó con cinco escenarios que estuvieron dispuestos para el beneficio de los habitantes. 

El primer encuentro de emprendedores comunitarios en Sardinata contó con la participación de 60 instituciones, quienes atendieron a través de cinco escenarios, a alrededor de 1.830 habitantes.

La comunidad asistió al espacio para conocer las ofertas académicas, disfrutar las actividades lúdicas y capacitarse en temas relacionados con financiamiento y comercio.

La Agencia Nacional de Tierras, Registraduría, Migración Colombia, Dian, Familias en Acción, Distrito Militar, Gaula, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Corponor, Colombia nos Une, Organizaciones Solidarias, Sisbén, las secretarías departamentales y municipales, entre otras hicieron presencia en la Feria de Servicios.

Los campesinos de Sardinata desarrollaron unas muestras de productos y los comercializaron con los asistentes el evento.

Durante el encuentro, los Héroes Bicentenarios de la Brigada de Acción Integral N. °1, llevaron a cabo actividades de recreación como globoflexia, pintucaritas, saltarín, baile dirigido. Además, entregaron refrigerios y regalos a los niños y niñas que asistieron.

Image
La opinión
La Opinión