Escuchar este artículo

Gobernación de Norte de Santander avanza hacia el teletrabajo

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
Según la Secretaría de las TIC, se ha gestionado lo necesario para impulsar esta iniciativa en la región.

Con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías en beneficio de las tareas profesionales, se materializa la política pública de teletrabajo en la Gobernación de Norte de Santander.

Ya se cumplió la primera mesa de trabajo sobre el tema, para analizar y planificar este proyecto que es liderado por la Secretaría Departamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Allí se plantearon propuestas sobre el diseño metodológico para la elaboración de esta iniciativa como estrategia de productividad empresarial, tecnológica y laboral en el departamento.

La secretaria de las TIC, Marina Lozano Ropero, manifestó al respecto “La Gobernación de Norte de Santander ha venido gestionando lo necesario para cumplir con este acuerdo de intención que impulse el Teletrabajo en la región y en la institución, mediante una ordenanza departamental”.

Se espera que a 30 de diciembre del presente año se deje la segunda fase de planeación del proyecto teletrabajo ya finalizado en la Administración Departamental. 

Image
La opinión
La Opinión