La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gramalote estará de fiesta con la primera caravana turística
Los gramaloteros se alistan para dar a conocer las potencialidades del municipio.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Agosto de 2017

Este domingo, Gramalote se preparará para recibir a todos los interesados en participar de la primera caravana turística, organizada por la administración municipal, cuyo objetivo es dar a conocer las actividades, negocios y potencialidades del nuevo casco urbano.

La caravana partirá de la Plaza de Banderas (Cúcuta), a las 7 de la mañana y se espera que la comunidad “saque su carrito y nos acompañe a conocer el casco urbano”, afirmó el mandatario Tarcisio Celis.

En la zona hay gran expectativa por el privilegio de acoger nuevos visitantes, atenderlos en los negocios existentes, compartir sus experiencias desde que se mudaron a este lugar rodeado de montañas y caracterizado por una incomparable neblina que todas las mañanas es como una cortina que se descorre de los techos.

Los turistas también tendrán oportunidad de hacer uso de la nueva vía, correspondiente al tramo Puente Cuervo-Miraflores, la cual está completamente terminada y señalizada para que los conductores, cumpliendo las normas, lleguen a este bello paraje.

Temas del Día