La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Habilitan puente peatonal en Silos
La obra beneficiará los problemas de movilidad de 40 familias.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Octubre de 2020

Teniendo en cuenta las limitaciones originadas por las medidas sanitaria por la COVID-19, el alcalde de Silos, Nelson Martínez Capacho, afirmó que ha venido cumpliendo con los procesos
misionales del Plan de Desarrollo para satisfacer las necesidades de las comunidades urbanas y rurales.

Entre los compromisos está el mejorar las vías veredales para que los campesinos puedan sacar sin dificultades los productos agropecuarios.

Mencionó la entrega de la placa en cemento sobre el puente peatonal Los Tintos que permite la comunicación con los sectores de Loata, Leuta y Bata.

“Con esta obra se beneficiarán 40 familias de esas veredas que tenían dificultades para pasar de un lado a otro, en especial en temporadas de lluvias”, dijo.

El alcalde considera que la obra va a permitir que en el municipio se reactiven los senderos ecoturísticos que son otros de los proyectos que se fortalecerán en los siguientes tres años.

Martínez Capacho, también se refirió a la entrega de semillas certificadas de arveja a las familias víctimas del conflicto armado.“Aquí se pactaron compromisos por parte de los beneficiarios y de la Alcaldía para acompañar la ejecución del proyecto productivo a través de la asistencia técnica y los respectivos canales de comercialización”, manifestó.

Temas del Día