La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Indenorte entregó implementos deportivos en seis municipios
El objetivo es promover los procesos de formación de campesinas e indígenas.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Octubre de 2018

Con el fin de promover los procesos de formación deportiva de mujeres campesinas e indígenas, el Instituto de Deportes del Departamento Norte de Santander (Indenorte) hizo la entrega de implementos deportivos en Sardinata, Cúcuta, Los Patios, Bochalema, El Zulia y Villa del Rosario.

Esta iniciativa hace parte del programa ‘Deporte social comunitario’ que es liderado por la Gobernación y además, beneficiará a 460 deportistas.

La dotación incluye uniformes de baloncesto, de fútbol, petos deportivos, balones de fútbol, balones de baloncesto, tableros de ajedrez, damas chinas, aros de hula hula y termos de agua para las jornadas de ejercicio. 

"Con la entrega de estos implementos buscamos fortalecer el deporte en estas comunidades y trabajar por ambientes de paz y sana convivencia”, dijo el gobernador William Villamizar Laguado. 

Uno de los aspectos por los que se ha caracterizado el instituto, es por el desarrollo del deporte en todo Norte de Santander, con el que da a entender que lo deportivo no solo es alto rendimiento, sino que las actividades lúdicas deben hacer parte de la inclusión social, concluyó el mandatario.

Temas del Día