La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Lanzan plan éxodo para el puente festivo de ‘San José’
El objetivo es reducir la siniestralidad vial.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Marzo de 2023

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en articulación con la Secretaría de Tránsito de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander y la Superintendencia de Transporte, presentaron ayer el plan éxodo para este puente festivo de ‘San José’. 


Lea también: El narcotráfico sigue siendo el combustible de la violencia: Mindefensa


El mayor Giovanni Alexander Chávez Gutiérrez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Mecuc, anunció que esperan la salida de cientos de viajeros durante este fin de semana hacia diferentes municipios de Norte de Santander y otras regiones del país, por lo que el objetivo principal será reducir los índices de siniestralidad vial durante estos días. 

“Vamos a realizar controles contundentes contra personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol, les pedimos a los actores viales respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, tener los documentos al día y si van a hacer recorridos largos, hacer pausas activas”, mencionó.

El mayor aseguró que los controles se harán durante todo el día y para todos los conductores, tanto para los de vehículos particulares como de servicio público colectivo e individual en las vías principales de la región como la de Cúcuta-Pamplona-Chinácota. Cúcuta-Ocaña. 

Para el transporte de carga hay restricciones el día de hoy desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y el lunes festivo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día