La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Más de mil comparendos en Norte de Santander por no acatar la cuarentena
El coronel Jhon Harvey Alzate hizo un llamado de compromiso, solidaridad y disciplina
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 6 de Abril de 2020

La Policía de Norte de Santander (Denor) aseguró en ha impartido más de mil comparendos en el departamento por las violaciones al decreto 457 del 22 de marzo, tras la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de la Denor, aseguró que solo este fin de semana realizaron 87 comparendos a personas por incumplimiento a las disposiciones del decreto y 74 más fueron por comparendos de tránsito.

“Pedimos a las personas que permanezcan en sus residencias, que salgan exclusivamente cuando se justifica en una de las excepciones que contiene el decreto”, dijo el oficial.

Y añadió: “Desde que entró en vigencia el decreto hemos realizado un total de 581 comparendos a personas y 484 comparendos de tránsito. El fin primordial es garantizar la protección de cada uno de nosotros”.

En total, la Policía de Norte de Santander ha impartido 1.065 comparendos. El oficial hizo un llamado de compromiso, solidaridad y disciplina.

“Hacemos un llamado a quienes de una u otra manera incumplen estas disposiciones y se ponen en riesgo, no solo su vida, sino las de sus familias y las de la comunidad en general”, finalizó el coronel Alzate.

Temas del Día