La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Más recursos para carreteras de occidente
Los dineros servirán para el fortalecimiento vial en varios corredores que ameritan ser intervenidos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Diciembre de 2018

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) regional Centro Oriente aprobó recursos para la consolidación de dos proyectos viales en el departamento que beneficiarán a cinco poblaciones.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, explicó que estos dineros servirán para el fortalecimiento vial en varios corredores que ameritan ser intervenidos.

Explicó que el primero es un proyecto para recuperar los puntos críticos de la carretera que une a Durania con Bochalema, específicamente en el sector de La Donjuana, que tiene una inversión de 1.836 millones de pesos.

El segundo proyecto aprobado por la Ocad regional beneficiará a las poblaciones de Gramalote, Santiago, Lourdes y otras aledañas en la zona occidente del departamento, al confirmarse la aprobación de 10.800 millones de pesos.

Lea también Mejorarán vía terciaria de Tibú a través del Ocad paz

Estos recursos son para la recuperación y pavimentación desde el sector de puente Gómez hacia Puente Cuervo.

“La importancia de esta obra tiene que ver con la continuación de tareas de mantenimiento de sectores muy críticos, lo que va a ayudar a fortalecer el turismo y el tránsito vehicular de la zona”, puntualizó el gobernador.

Temas del Día