La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
‘Ojo en todas partes’, la campaña que busca combatir la explotación sexual
El propósito es informar a la comunidad sobre los canales de denuncia.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Junio de 2022

A través del punto de Información Turística, Cúcuta se suma a la campaña nacional en contra de la explotación sexual comercial de niños y adolescentes, llamada ‘Ojos en todas partes’, que es liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En ella se busca que las personas estén informadas sobre este tema y conozcan los canales de denuncia en sus lugares de destino.


Lea además: Policía al vecindario, una nueva estrategia de seguridad


“Rechazamos cualquier tipo de actividad que los vulnere e invitamos a tener los ojos bien abiertos en todas partes para denunciar de manera oportuna”, manifestó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

Por su parte, la gerente regional de Fontur (Fondo Nacional de Turismo),  Luisa Portilla, también resaltó que existen delitos sexuales que se dan a través de medios digitales en cualquier parte del mundo, por lo que otro de los objetivos de esta campaña es que las personas tengan mayor precaución con los menores.

“Queremos que todos nuestros destinos sean realmente seguros. La invitación de esta campaña es a apropiarnos de este mensaje para que tengamos la mayor cantidad de ojos posibles para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes”, indicó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día