La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Piden paciencia en vía hacia Salazar de las Palmas
La Gobernación desarrolla obras que proyectan mejoras en más de 10 kilómetros.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Enero de 2019

Ante las condiciones de deterioro de la vía que lleva a Salazar de las Palmas, y las dificultades viales que han sido objeto de crítica en distintas redes sociales, el secretario departamental de Infraestructura, Rafael Ramírez, pidió “paciencia” a los conductores, dado que en el trayecto se realizan obras de mejoramiento por parte de la Gobernación.

No entiendo cómo hemos pasado más de 60 años sin un metro pavimentado, y hoy que tenemos más de ocho kilómetros pavimentados, en vez de estar agradecidos se hacen juicios que no apuntan a mejorar nada”, dijo el funcionario. 

Agregó que es momento de “tener paciencia” y “pensar en el futuro”, y afirmó que ya se están realizando obras que proyectan mejoras en más de 10 kilómetros, con dos contratos: uno, para 7.3 kilómetros, y otro, para 2 kilómetros y 260 metros.

“La gente hace juicios porque ve la vía con trancones, controles, y dificultades que son necesarias para que las obras se hagan bien y con calidad”, dijo. “No podríamos trabajar sin ninguna interrupción de tráfico”.

Temas del Día