La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Policía alegró la Navidad a más de dos mil niños de Norte de Santander
La institución acompañó a las comunidades durante la novena de aguinaldos.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Diciembre de 2017

Los niños de los barrios más vulnerables de las provincias de Ocaña y de Pamplona, así como de los municipios del Catatumbo, vivieron un rato de alegría durante la realización de la novena de aguinaldos de la mano de integrantes del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor).

En el marco del Plan ‘Navidad Inspirados en Usted’, los uniformados entregaron regalos y detalles a los infantes que, por diversas dificultades económicas en sus hogares, no tenían la posibilidad recibir un obsequio en esta época.

Lea además El pesebre carranguero, dos décadas de una tradición cucuteña

La Policía, además, llevó a los sectores visitados su show canino, pintucaritas, globoflexia, la orquesta ‘Son Dicar’ y actividades lúdicas y culturales para sacarle un sonrisas a chicos y grandes. En cada actividad, el Denor invitó a niños y padres de familia a no usar pólvora en estas fechas.

Estas jornadas beneficiaron a más de dos mil pequeños de la región, según la institución. 

“La Navidad es el tiempo en el que recordamos y celebramos el nacimiento de Jesús y en esta fecha, la Policía de Norte de Santander viene trabajando de la mano con la comunidad, especialmente la población infantil, inculcando, fomentando y rescatando valores como la tolerancia, el respeto la cultura y el amor por la familia”, señaló.

Le puede interesar La solidaridad brota en los barrios de Cúcuta en Navidad

La Policía enfatizó que continuará trabajando por el bienestar de los niños y adolescentes en el departamento, “reafirmando su compromiso de garantizar su tranquilidad con acciones diferenciales, que crean espacios para su sano desarrollo y práctica de valores”.

Temas del Día