La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Premio Amway de Periodismo Ambiental abrió convocatoria
Estudiantes y profesionales de Norte de Santander tienen plazo hasta el 4 de julio para postular sus trabajos. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Mayo de 2018

El concurso de periodismo ambiental más prestigioso del país abrió las inscripciones para que profesionales y estudiantes de comunicación social postulen sus trabajos.

Se trata de la versión 21 del Premio Nacional de Periodismo Ambiental Amway Colombia, que recibirá piezas periodísticas en dos categorías: profesionales y estudiantes, sean trabajos publicados en prensa, televisión, radio o medios digitales.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página www.premioamwaydeperiodismoambiental.com y la fecha límite para inscribirse es el 4 de julio.

Año a año el premio ha buscado exaltar la importancia del ambiente y reconocer el trabajo de quienes dedican su tiempo a liderar investigaciones, buscar historias y hacer propuestas y denuncias en favor de la naturaleza. 

El concurso se cumple en alianza con la Fundación Carolina Colombia, la Asociación de Facultades de Comunicación Social (Afacom), Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Instituto Humboldt.

Los trabajos elegibles son aquellos que hayan sido publicados en medios de comunicación entre el 31 de marzo de 2017 y el 30 de marzo de 2018. Esta es una oportunidad para estudiantes y profesionales de la región.

Temas del Día