La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Refuerzan los controles en la Gobernación
Se implementará el punto de control en la avenida quinta con calle 14.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 19 de Julio de 2019

Tras una serie de robos de celulares y algunos computadores en unas dependencias de la Gobernación de Norte de Santander, se anunció un reforzamiento en el sistema de control y registro en el edificio de la entidad.

El gobernador William Villamizar explicó que personas extrañas han estado merodeando dentro de la edificación y para evitar situaciones de mayores riesgos, a partir de mañana establecerán una serie de controles de las personas que van a visitar las dependencias de la entidad regional.

“Implementaremos la revisión y todo visitante deberá presentar la cédula de ciudadanía con la cual será registrado. Se implementará el punto de control en la avenida quinta con calle 14, donde se revisarán los equipos de cómputo con los cuales se ingrese, igualmente al momento de la salida. Y con ello tendremos una mayor seguridad, y un mayor control de las personas que están ingresando al edificio”, detalló. 

Las medidas se empezarán a implementar a partir de hoy. 

Villamizar indicó que todos los usuarios que vayan hacer un trámite pueden acudir con tranquilidad, “pero que las personas que no tienen nada que hacer no van a ingresar”.

Temas del Día