La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
San Cayetano quiere ser una ciudad en el 2017
Tendrá que dejar de ser un pueblo para pertenecer al área metropolitana de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

El reto de pertenecer al área metropolitana de Cúcuta le exigirá a San Cayetano dejar atrás el pensamiento de que es un pueblo. Con esta premisa el alcalde del municipio, Javier Agudelo, se la jugará toda para proyectar al municipio como una ciudad, y de hecho tiene los atributos para serlo.

Agudelo dijo que el énfasis social que le ha dado a su mandato le ha servido no solo para mejorar la calidad de vida de sus gobernados, sino para ir inculcando el salto que hay que dar para estar al mismo nivel de las demás ciudades que conforman el área metropolitana.

En esa misma línea se trabaja con los dirigentes comunales y con los concejales, porque el reto es explotar las riquezas turísticas del municipio y para ello ya se trabaja en la recuperación del emblemático sector de La Hamaca y en el ordenamiento de los distintos balnearios que surcan el río Peralonso en su paso por el corregimiento de Cornejo.

Agudelo ya tocó las puertas del Gobierno Nacional y departamental en busca de los recursos que se requieren para poner a San Cayetano en la órbita autosostenible.

Temas del Día