La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Santa Clara: la cancha sigue; la Llanerada se va
El Alcalde de Los Patios aseguró que el Municipio no tiene ningún interés con el dueño del restaurante. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Abril de 2018

La pelea desatada por el sitio de reubicación de la cancha deportiva y el salón comunitario en el barrio Santa Clara, de Los Patios, fue aclarada por el propio alcalde, Diego González. “El parque se está haciendo, y no significa que Yesid no se va ir”, dijo. “La Llanerada se va, y nosotros estamos haciendo todo el debido proceso”.

Explicó que hace un año, cuando se discutió el proyecto del puente Benito Hernández, la mayoría de los habitantes del barrio estuvo de acuerdo con construir la cancha a un lado del restaurante. 

“Ahora, al parecer algunos pelearon con Yesid, y cuando íbamos a ubicar el parque llegaron algunos vecinos, porque no son todos, y me dijeron: alcalde nosotros queremos que saque a Yesid primero y se construya el parque allí”, detalló.

La Alcaldía dice que no va cambiar la ubicación luego de un año, cuando está a punto de comenzar la construcción de las obras.   

“Lo que no puedo yo es suspender el proyecto de la cancha, porque los vecinos ahora no quieren que Yesid esté allí. ¿Se va ir? Tenemos que cumplir un procedimiento, que es normal, y están adelantando la inspección de Policía y la secretaría de Gobierno, para la recuperación de ese espacio público”, dijo.

El alcalde aseguró que el Municipio no tiene ningún interés con el dueño del asadero. “No hemos recibo dinero de nadie, es falso. El proceso de recuperación del espacio público se mantiene… Es un señor que no conozco, ni sé quién es, y no tengo ninguna relación”, precisó.

En el barrio Santa Clara, la constructora ya delimitó el espacio donde se van construir ambos espacios, y empieza justo a un costado del asadero.

Le puede interesar Cancha de Santa Clara va a un lado de La Llanerada

Temas del Día