La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Secretaría general de la Gobernación ante la Asamblea
La presentación hace parte del proceso que vienen haciendo todas las dependencias del Gobierno regional.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Mayo de 2020

Garantizar el funcionamiento de los procesos administrativos en las diferentes oficinas de la Gobernación, será el objetivo de las metas del Plan de Desarrollo ‘Más Oportunidades Para Todos’ que la Secretaría General del departamento tiene proyectadas para este cuatrienio, según expuso la titular del despacho Carolina Joya, ante la Asamblea de Norte de Santander.

La presentación hace parte del proceso que vienen haciendo todas las dependencias de la Gobernación ante la Asamblea para lograr la aprobación del Plan de Desarrollo del departamento.

Así mismo la funcionaria aseguró que se busca que desde su despacho se cree el manual actualizado para la contratación y de esta manera contribuir con el plan anticorrupción. 

“Se buscará la creación de la Escuela de Gestión Pública y Participación Ciudadana para la formación de líderes, veedores, presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, comunidad en general y funcionarios, en temas de control fiscal. 

Además, la creación del Archivo General del Departamento, para dar cumplimiento al 100 por ciento de la normatividad vigente en temas archivísticos, que garantice la conservación documental de carácter cultural, social y de víctimas”, manifestó la secretaria General de Norte de Santander.

Temas del Día