La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Soldados desplegados en las vías de Norte de Santander
Tropas de las Trigésima Brigada acompañan a transeúntes en el primer fin de semana de aislamiento selectivo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 6 de Septiembre de 2020

En el marco de la operación ‘San Roque’, tropas del Ejército permanecen desplegadas en las distintas vías, con el objetivo de brindar seguridad y recordar las normas de bioseguridad durante el aislamiento selectivo.

Son 24 puestos de control establecidos por el comando de la Trigésima Brigada en los municipios que comprenden su jurisdicción y como parte del dispositivo de seguridad con los que cuentan viajeros, turistas y transportadores que se movilizan por las carreteras que comunican desde y hacia la ciudad de Cúcuta”, indicó el Ejército.

La institución castrense informó que de manera alterna con la Policía de Carreteras se mantienen los puntos de control en la vía que conduce de Pamplona hacia Bucaramanga, en el eje vial que comunica  Ocaña con la Costa Atlántica y en la vía entre Cúcuta y Tibú.

“A través de diferentes actividades se recuerda el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social que nos permita como ciudadanos evitar el contagio del virus”, señaló la Trigésima Brigada.

Agregó que con el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) Norte de Santander instan a la ciudadanía a acudir a la línea gratuita 147, disponible las 24 horas, para denunciar el secuestro y la extorsión, y ser parte de la campaña ‘¡Yo no pago, yo denuncio!’.

Temas del Día