La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Toledo celebra sus 130 años de existencia
Una de las novedades del encuentro será la cata del mejor café.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre, Toledo festejará los 130 años del municipio. Así lo confirmó el alcalde Jairo Alberto Castellanos, quien dijo que esta celebración congregará a todas las colonias que habitan en Cúcuta, Pamplona, Saravena y Bucaramanga.

“Los visitantes se van a encontrar con gente amable y con un buen café, que ahora está de cosecha. También tenemos una gran variedad de actividades para todos, para celebrar como se debe”, señaló el mandatario local.

Una de las novedades del encuentro será la cata del mejor café, el cual presentarán a la tienda Juan Valdez, pues se piensa proponer que esta multinacional promocione una edición especial de este grano en sus tiendas.

Además, habrá actividades culturales, como una exposición fotográfica, en la que se podrá observar cómo era el municipio hace algunos años; también se darán reconocimientos a toledanos ilustres y se inaugurará la biblioteca pública. Además, se tiene previsto el festival de música tradicional y baile popular.

“Esta actividad se hace para recordar un poco nuestro pasado y apreciar eso que han hecho muchos para lograr lo que hoy es el pueblo. Seguimos trabajando para mejorar cada necesidad que tenemos en el municipio”, destacó el mandatario local.

Temas del Día