La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Wilmar Cepeda asumió como nuevo director regional del Sena Norte de Santander
El nuevo director es ingeniero de minas, abogado, especialista en Gerencia de Proyectos y en Derecho Administrativo, y actualmente cursa último semestre de maestría en Derecho Administrativo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Junio de 2021

El exconcejal de Cúcuta por el Partido Liberal y exsecretario de despacho durante la administración de César Rojas, Wilmar Manuel Cepeda Basto, asumió la mañana de esta martes la dirección regional del Sena en Norte de Santander.

La designación estuvo a cargo del gobernador Silvano Serrano y Carlos Mario Estrada, fue el encargado de hacer oficial el nombramiento.

La terna para elegir al nuevo director regional del Sena en Norte de Santander se definió en los primeros días de marzo, pero a los candidatos les exigieron unos nuevos requisitos, como era la certificación de su condición de arraigo con la región, y esto retrasó el envío del listado al gobernador, para su posterior designación.

Entre la terna de candidatos también se destacaron María Jimena Durán Peña y Luis Manuel Quintero Díaz, quienes obtuvieron los puntajes más altos en el concurso de méritos.

Perfil del entrante director

El designado director regional del Sena es ingeniero de minas, abogado, especialista en Gerencia de Proyectos y en Derecho Administrativo, y actualmente cursa último semestre de maestría en Derecho Administrativo.

Fue concejal de Cúcuta en representación del Partido Liberal, y se desempeñó como secretario de las TIC y de Desarrollo Económico y Social durante el gobierno de César Rojas.

 

Wilmar Cepeda es el nuevo director regional del Sena en Norte de Santander
Temas del Día