Escuchar este artículo

Cereal a base de arroz inflado, nueva propuesta nutricional

Sábado, 26 de Marzo de 2022
Según Fedearroz cada colombiano consume en promedio 46 kilos de este grano por año.

La compañía Kellogg lanzó en Colombia Rice Krispies, un cereal a base de arroz inflado, que invita a los consumidores a disfrutarlo en diferentes preparaciones y momentos del día.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

El producto viene a proponer una nueva forma de comer cereal, no solo en el desayuno, sino también como un 'snack' para las onces, o incluirlo en el almuerzo y la cena. 

‘‘Este es un nuevo cereal versátil, que puede ser consumido como un alimento dulce o salado: está elaborado a base de arroz donde cada arroz es un krispi, con menos de 1% de azúcares totales que son inherentes a sus ingredientes, nos aporta 5 vitaminas, hierro y sabores naturales”, indicó Elisa Gómez, gerente Regional de Nutrición para Kellogg.

 

Cereal a base de arroz inflado, nueva propuesta nutricional./Foto: cortesía

 

El arroz es un ingrediente infaltable para preparar distintas recetas a diario y se convierte en protagonista de la mesa y la cocina, pues es uno de los granos más consumidos  en el país durante el año: 46 kilos por persona, según datos de Fedearroz.

‘’Nos emociona crear experiencias que recompensen el paladar de nuestros consumidores, al fusionar los conceptos de diversión y funcionalidad, para romper la rutina, e ir más allá del desayuno”, comentó Alejandro Díaz, director de la categoría de cereales de la compañía para el Pacífico. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda