Escuchar este artículo

Tendencias de fitness más holísticas para el 2022

Jueves, 13 de Enero de 2022
Para ser exitosos, muchos, sin duda, se preguntan cuáles son las novedades en el mundo del fitness y cómo se mantendrán encaminados más allá de enero.

En 2020 y 2021 fuimos testigos de un auge en las clases de fitness online y de nuevas experiencias de ejercicio virtual. Con el cierre de más de 30000 gimnasios en los dos últimos años, la gente aprendió a ser creativa y encontrar motivación para mantenerse activa y lograr las metas de fitness en el entorno del hogar.


Lea aquí: Aprender nuevas habilidades es uno de los propósitos de año nuevo más comunes



Enfoque de bienestar holístico y virtual

En 2022, veremos que las innovaciones online en pos del movimiento continúan, pero con un foco adicional en el control del estrés y el bienestar general, como parte del camino del fitness. Es posible que haya una caída en las compras de grandes equipos y que la gente opte por elementos más simples y económicos como bandas, pelotas y equipo de ejercicio funcional que pueden hacer la transición hacia espacios del exterior.

Es posible que haya una vuelta a los gimnasios, clases presenciales y campos de entrenamiento con un estilo de fitness que aliente la competencia saludable. Los ávidos fanáticos del ejercicio se perdieron la compañía de sus compañeros de gimnasio, por lo cual el fitness competitivo podría tener un auge el próximo año.

Los estilos fusionados de ejercicio seguirán siendo más populares ya que la gente siente sus beneficios y los resultados que derivan de combinar entrenamiento de fuerza con Pilates, una sesión de cardio con yoga o una combinación de máquinas y peso libre. Ya pasaron al olvido las aburridas clases de ejercicio de un solo estilo. Ahora se trata de combinar estilos, priorizar tanto la fortaleza mental como física y crear una experiencia holística divertida.

 

Atención y comunidad uno a uno

La gente seguirá buscando experiencias uno a uno, más personales, para lograr sus metas. Contar con la atención de un entrenador personal o un entorno de grupos reducidos permite tener mucha más flexibilidad para establecer metas, educar y motivar. El entrenamiento personal y los seminarios de educación de fitness grupal el próximo año se centrarán en que la gente se mantenga comprometida y encuentre formas de conectar la mente y el cuerpo para reducir el estrés, con foco en la recuperación y en transformar la experiencia de fitness en una parte integral de la estrategia de gestión de la salud personal. Podrán ver que los entrenadores transmiten esta nueva educación en sus clases y experiencias de fitness online a medida que avance el año 2022. 


Conozca: Diez títulos para que los niños lean en vacaciones

 
Tecnología de fitness que nos cuida

Las aplicaciones de fitness y la tecnología usable ofrecerán nuevos avances para ayudar a los usuarios a lograr sus metas mediante el seguimiento del movimiento, descanso y recuperación; y los hábitos nutricionales como un concepto general de salud de 360 grados con el soporte de la tecnología. El movimiento es tan solo una herramienta que otorga a las personas sentido de control sobre la salud. Caminar y las simples actividades diarias cobrarán una nueva importancia. La reformulación del concepto de estar activo ayudará, con suerte, a que muchos se levanten del sillón y hagan que fluya la sangre

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda