La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
‘Si te molesta’, un himno femenino: Mojito Lite
Miércoles, 10 de Julio de 2013

‘Una historia para todos’ es el nuevo material discográfico de la banda musical Mojito Lite, un disco que según la agrupación colombiana “es la continuación de la evolución por la que está pasando la banda”.

Mezclando las raíces del pop, la balada, el reggae, a dos voces, Mojito Lite regresa a los escenarios, esta vez, cargado de energía para continuar enamorando a los fanáticos de la música pop-rock romántica con su sencillo ‘Si te molesta’, una composición de desamor y despecho que explota todas las capacidades de cada uno de los cuatro integrantes de la banda.

El sencillo, que se encuentra en las 13 historias del disco, cuenta cómo una mujer es capaz de dejar al amor de su vida cuándo éste no la respeta como mujer.

En ‘Una historia para todos’ la agrupación también incluyó tres canciones de su pasado disco ‘Versos y versiones’, los sencillos que los llevaron a darse a conocer a nivel nacional: ‘Fabricando Fantasías’, ‘Amnesia’ y ‘Te amo más’.

Los cuatro integrantes de Mojito Lite, Laura, Juan Manuel, Dayhan y Rentería, hablaron de su nuevo álbum discográfico y su sencillo ‘Si te molesta’. Además la banda dio algunos detalles de lo que esperan a corto plazo.

¿Por qué ‘Una historia para todos’?


El nombre está relacionado con las canciones y letras que hay en el disco, las que fueron escogidas con lupa, luego de tener cerca de 150 pasando a 60 hasta llegar a las 13 historias, donde cada una tienen algo que contar, son historias de la vida real que todos en algún momento hemos vivido.

¿Qué tiene de nuevo?


Es otra etapa, es la esencia de Mojito Lite, donde la producción y la interpretación la hicimos nosotros mismos. No utilizamos un solo estilo, ni un solo género, siempre recopilamos nuestras distintas facetas en una interpretación pero ante todo produciendo una canción ‘exquisita’ de todas las formas posibles.

 

 

‘Si te molesta’, es la historia de una ruptura, ¿qué los inspiró para hacer esta canción?


Es un himno femenino que habla de la mujer quien quiere cambiar muchas cosas de la relación, entre ellas la manera como su compañero la trata. Es un grito de liberación, es una canción que muestra un respeto hacia la mujer, que es lo que queremos mostrar.

 

 

Lo que se viene…


La agrupación Mojito Lite aseguró que luego de hacer gira promocional en Bogotá harán el lanzamiento de disco en países como Perú, Venezuela y Ecuador, para luego pasar a Centro América.

 

 

 

 

Temas del Día