Escuchar este artículo

50 años de cárcel por asesinar a un niño en Ocaña

Martes, 2 de Febrero de 2021
La Fiscalía logró que un juez le diera una condena ejemplar a un hombre que habría matado a un infante de 12 años, en 2018.

William Gerson Guevara Navarro tendrá que pasar 50 años en prisión, pues esa es la condena que le impuso un juez por ser el presunto responsable del asesinato de un niño de 12 años.

El trágico hecho se presentó el 12 de agosto de 2018, cuando el menor de edad iba de pasajero en una motocicleta, por el sector Santa Clara, en Ocaña.

Según la Fiscalía, William Guevara, en un aparente ataque de celos, decidió dispararle al excompañero sentimental de su pareja, dejándolo herido a él y matando al niño. Guevara Navarro fue capturado por las autoridades y de inmediato quedó a disposición de la autoridad competente.

“El menor fue impactado en el abdomen y falleció a causa de la herida. Es de resaltar que, en las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos y desde entonces permanece privado de la libertad en el centro carcelario de Ocaña”, explicó la Fiscalía.

Asimismo, William Gerson fue condenado a la pena accesoria de inhabilitación de derechos y funciones públicas por 20 años.

Image
La opinión
La Opinión