Asesinan a dos jóvenes hermanos

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Al parecer, trabajaban como agricultores en El Tarra

Los hermanos Héctor y Fernando Martínez Cuica, de 15 y 18 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos en zona rural de El Tarra. Los cadáveres fueron descubiertos por los campesinos de la vereda Encantados de este municipio de Norte de Santander.

Los cuerpos quedaron tendidos a la orilla de una polvorienta carretera, dejando temor entre los habitantes. La escena está ubicada a dos horas del casco urbano de El Tarra, por lo que, hasta ayer, las autoridades no tenían certeza de los móviles ni autores del doble homicidio.

Según se conoció, la inspectora de Policía de El Tarra se trasladó hasta el lugar para adelantar la inspección y el levantamiento de los cuerpos que posteriormente fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

Aunque inicialmente las víctimas estaban identificadas, una hermana los reconoció y aseguró que sus seres queridos estaban trabajando como agricultores en esta zona del Catatumbo.

Cabe mencionar que en esta región hacen presencia el frente Héctor del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y miembros de la disidencia de las Farc.
 

Image
La opinión
La Opinión