Escuchar este artículo

El colombiano que apareció muerto de manera misteriosa en España

Martes, 16 de Agosto de 2022
Algunas personas dicen que se podría tratar de un suicidio.

El 10 de agosto, Fabio Nelson Guerrero Martínez le comentó a uno de sus amigos que iría a un bar de Madrid para tomarse unos tragos y ver la final de la Supercopa de Europa.

Desde ese momento, no se supo nada más sobre su paradero, hasta el día siguiente que avisaron a su amigo que al parecer el hombre se habría caído desde un tercer piso en un conjunto residencial a unos minutos de Madrid.


Infórmese: Joven falleció tras ser rociada con gasolina por su novio en Nariño


Las autoridades no han revelado muchos detalles sobre lo que en realidad causó la muerte de este hombre de 40 años. Aunque se habla de un supuesto suicidio.

Pero algunos de sus familiares desmienten esta teoría, porque al parecer Guerrero tenía planeado regresar a Colombia en septiembre para ayudar a su padre con asuntos económicos y pagar algunas deudas.


Lea además: Mujer fue asesinada por su pareja cuando intentó defender a su hijo


Ahora sus familiares esperan el esclarecimiento de su muerte, y se encuentran recolectando dinero para hacer los respectivos trámites. 

"Hoy quiero pedir ayuda a todas las personas que te conocían, para que nos apoyen, que tu cuerpo sea cremado y podamos tener tus restos para hacerte un homenaje como te lo mereces" dice un mensaje que ha sido difundido a través de redes sociales. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda