Escuchar este artículo

Encuentran sin vida a niño de 5 años que habría sido secuestrado por su padre

El niño murió por asfixia y su padre lo asesinó a sangre fría.

Según se supo, el menor estaba en compañía de su padre, quien lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado, sin embargo, nunca regresaron, por lo que se puso la denuncia y la policía comenzó a buscarlos.

Tras dos días de la desesperación, el presunto homicida le habría enviado mensajes y fotos a la madre del niño diciéndole que el menor estaba muerto y que ya podía seguir con su vida.


Infórmese: Una volqueta se quedó sin frenos en la vía Medellín - Bogotá


Según los investigadores, el niño murió por asfixia y su padre lo asesino sangre fría porque quería vengarse de su expareja y madre del menor, ya que llevaban cinco meses separados y la mujer ya tenía una nueva relación.

“Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar”, fue lo que reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Asimismo, el coronel aseguró que están haciendo todo lo posible para dar con la ubicación del homicida y hacerlo pagar por el aberrante crimen.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 4 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión