Era habitante de calle el hombre que murió arrollado en Sevilla

Martes, 16 de Marzo de 2021
La víctima se atravesó de un momento a otro, sin darle oportunidad de evitar el impacto, según el conductor del bus que protagonizó el accidente.

Los comerciantes y vecinos del barrio Sevilla lamentaron este lunes la muerte de ‘Julio’, como era conocido un habitante de calle que frecuentaba ese sector donde hay reconocidos cenadores sobre la avenida Camilo Daza.

Antes de las 3:00 de la tarde, un fuerte impacto proveniente de la concurrida vía indicó que algo malo había pasado. Justo cuando las personas que frecuentan este sector, miraron hacia el pavimento, se percataron de que ‘Julio’ quedó sin vida al lado de la llanta delantera de un bus de transporte público, que se movilizaba en sentido hacia la Terminal de Transporte.

En la escena del hecho, el conductor del vehículo, perteneciente a una reconocida empresa de transporte, se puso a disposición de las autoridades de tránsito, indicándoles que mientras iba en su recorrido normal, la víctima se atravesó de un momento a otro, sin darle oportunidad de evitar el impacto.

El golpe le afectó la cabeza a la víctima y le causó la muerte de manera inmediata, por lo que los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encargaron de la inspección y del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Le puede interesar:  Con ‘pico y cédula’ están agendando presencialmente citas de vacunación contra COVID-19 en Cúcuta

Algunas personas que conocían a la víctima, aseguraron que ella siempre estaba alrededor del sitio donde murió atropellada y que se arriesgaba al caminar con la mirada hacia el piso, sin percatarse de cuando venían los carros.

“Ayer (el domingo) casi lo atropella un carro, porque pasó así, caminando con la mirada agachada y por poco lo atropellan. Él siempre estaba sentado por acá o dormía alrededor del canal”, dijo uno de los comerciantes de la zona.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer si el conductor del vehículo tuvo responsabilidad en el hecho. Además, están a la espera de que algún familiar se acerque a identificarlo plenamente.

Image
La opinión
La Opinión