Lo asesinaron de cuatro balazos en Los Alpes

Martes, 19 de Enero de 2021
Al parecer, el hecho se dio por un ajuste de cuentas por microtráfico. La víctima ingería drogas cuando lo atacaron.

Entrar al sector conocido como Cajas Fuertes del barrio Los Alpes es llegar a una zona tenebrosa. Las miradas acompañadas del silencio de los vecinos de este lugar ubicado en la Transversal 17 con calle 6, donde ocurrió el asesinato de José Gregorio Hevia Pernía, de 25 años, describe los pensamientos de estas personas: hay temor por cualquier represalia.

Un callejón fue el escenario escogido por los pistoleros que a las 12:00 del mediodía del domingo llegaron para asesinar a Hevia Pernía. El pistolero le disparó en por lo menos cuatro oportunidades a la víctima, dos en la cabeza y dos más en el abdomen.

Según se conoció, al parecer, José Gregorio estaba consumiendo drogas en este concurrido sector, en cercanías del monumento histórico Loma de Bolívar, cuando llegaron los homicidas y le dispararon.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los homicidas no dejaron ningún rastro, por lo que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ayer adelantaba las indagaciones correspondientes para tratar de identificar a los autores del hecho.

El general Óscar Moreno, comandante de la Mecuc, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen.

Sin embargo, el oficial resaltó que el hecho podría haberse desencadenado por un ajuste de cuentas en temas de microtráfico, por lo que avanzan en las pesquisas del hecho.

Los investigadores judiciales recolectaron las vainillas en la escena del homicidio que serán sometidas a estudios balísticos.
 

Image
La opinión
La Opinión