Escuchar este artículo

Video revela el momento en el que criminales alquilan moto acuática para asesinar a Pecci

Jueves, 12 de Mayo de 2022
La Fiscalía reveló la imagen de uno de los presuntos autores del asesinato de Marcelo Pecci en la Isla de Barú, en Cartagena, mientras disfrutaba de su luna miel.

 

Tras el asesinato en Barú de Marcelo Pecci, fiscal antimafia paraguayo, se han ido revelando pistas de la investigación, entre ellas un video del momento en que los presuntos autores del homicidio alquilan la moto acuática en la que llegaron al lugar donde ocurrió el crimen. 


Lea: Hasta $2 mil millones por información de los asesinos del fiscal Pecci


De acuerdo con la información recopilada hasta ahora, dos sujetos llegaron a la playa privada del hotel Decameron de Barú en una jet ski roja que había sido alquilada por 30 minutos. 

Según reveló la emisora La FM, que habló con personas que estaban en la zona donde se alquiló la moto acuática, los supuestos autores materiales del crimen rentaron la moto acuática por $200.000 y la utilizaron por ceca de 16 minutos.

De acuerdo con lo que se logra evidenciar en el video, el hombre que recibe las llaves del jet ski vestía de negro, portaba gafas oscuras y un sombrero. Mientras que su acompañante, quien sería el conductor, llevaba puesta una camiseta blanca y un salvavidas.

​"Ellos llegaron al lugar donde alquilan la moto y pagaron $200.000, asesinaron al Fiscal y posteriormente entregaron el vehículo, se quitaron el suéter y huyeron. Estamos asustados, no tenemos nada que ve con eso", dijo a la mencionada emisora un comerciante de la zona.

De hecho, este habría sido el video que le permitió a las autoridades sacar el retrato hablado de uno de los presuntos criminales implicados en el crimen de Pecci, quien fue atacado con un arma de fuego en tres ocasiones.


Conozca : Sicario en moto acuática asesinó a fiscal paraguayo en Isla de Barú
 


Cabe recordar que las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $2.000 millones por información que permita ubicar a los dos sujetos involucrados en el crimen quienes, según los investigadores, son pieza clave para identificar a los autores intelectuales del asesinato. 

"Las primeras 72 horas son vitales porque el homicida no se ha movido o porque la organización está dándole órdenes o le están girando dinero. Estas horas las estamos manejando con mucho cuidado para poder avanzar e identificar a los autores materiales en Colombia, pero también a los intelectuales en cualquier parte del mundo que estén", dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Colombia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda