El río Táchira no impidió desarrollar jornada de salud en Venezuela

Martes, 6 de Abril de 2021
María Eudoxia Becerra, quien preside el Club Rotario Cúcuta Ciudad de Los Patios, pasó el río Táchira en una improvisada balsa.

La abogada María Eudoxia Becerra y el cardiólogo Marcos Gabriel Morales Soto adelantaron una jornada de salud en  Hospital de La Grita y en el Ambulatorio de San Pedro del Rio, Estado Táchira (Venezuela), el pasado  miércoles y sábado.

Para llegar hasta La Grita la abogada tuvo que pasar el río Táchira en una improvisada balsa que fue direccionada por jóvenes que permanecen en la ribera todo el día. Sin embargo, eso no fue impedimento para llegar a cumplir la  misión humanitaria que hace a nombre del Club Rotario 
'Cúcuta Ciudad de Los Patios'  Distrito 4271 de Colombia.

"Queremos dejar la Huella de Rotary  Internacional esparcida por el mundo. Agradeciendo a Dios el permitir servir a los hermanos venezolanos en estos momentos difíciles que tanto lo necesitan", resaltó la también ex notaria María Eudoxia Becerra.

La abogada recibió de la Alcaldía de Los Patios,  la distinción 'Florentina Salas' por su labor social .que abandera como presidenta de la Fundación 'Cúcuta Ciudad de Los Patios'..

Image
La opinión
La Opinión